viernes, 17 de febrero de 2012

Me ocupo


Debo reconocer que tengo una facilidad para olvidar a las personas rapidamente,
y es que es algo innato, algo que ni yo me logro explicar
y que en este tiempo me he estado preguntando
"el por qué de ser una ingrata y buena para el olvido"

Me he llegado a responder, que a veces es mejor comenzar a desechar ciertas cosas,
para asi despejar la mente y tenerla un poco más ligera
y lo mismo pasa con los sentimientos,
no necesito acumular sentimientos hacia otras personas que ya no estan
o que ya no veo, que ya no tengo contacto,
sino que prefiero recordar lo que bueno que pasamos y no tan solo eso,
sino que todo lo que pasamos.

Ya no me preocupo, ahora me ocupo.
Me ocupo de seguir buscando la felicidad y la plenitud,
ahora me ocupo en mirar hacia el futuro y planear bien lo que se viene,
ahora me ocupo de querer a los que han estado por siempre
y no en los que han pasado a traves del tiempo,
hoy quiero crecer y aprender a hacerlo,
dejando lo que era de antes, cuando era pequeña.
dejando a aquellas personas que acarreaba hacia mi presente, pero que tenian ese aroma del pasado.

Hoy me ocupo de Dios,
porque pese que ha estado desde el principio de los tiempos, 
no tiene ese aroma a pasado, sino mas bien,
tiene ese aroma y esencia de estar en el presente y seguir en el futuro,
tiene ese aroma a estar por siempre y siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario