viernes, 17 de febrero de 2012

es mejor callá y dejá de llorar


Entre lágrimas y sollozos 
escribo. 

No sé ni como empezar,
ni que puedo decir.
Hay veces en que es mejor callar
y dejar de llorar,
porque hay quienes te necesitan fuerte.

Estoy sola.
Eso ayuda a desahogarme.
Sé como encontrar la solución,
pero en este momento solo puedo pensar
en un abrazo. De aquel a quien yo amo.
Pero como dije ..
hay veces en que es mejor callar y dejar de llorar,
porque hay quienes no estan y nunca estarán.

Se me desmorona la vida por segundos 
y no sé como volver a armar
aquella torre que estuve a punto de terminar.

Con el corazon en las manos, estoy.Y con los ojos nublados por lágrimas que no acaban. 
Pienso que  hay quienes se aprovechan de aquello. 
Y vuelvo a lo mismo: es mejor callar y dejar de llorar,
porque hay quienes te quieren dañar. 

Esta vez me daño sola, lo admito.
Soy quien critica mi vida y quien la desarma,
para armarla una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario