viernes, 17 de febrero de 2012

HOY



Hoy escuché algo que me pareció raro ... ¿por qué?porque eso me hizo creer que realmente no todos tememos al infierno... como se debería temer. 

Quizás es porque no lo conocen, que dicen verse en ese lugar que a mi por lo menos no me entusiasma estar. 

Hoy escuché a una persona, dando una cordial invitación a otra, diciendo que lo peor que les podia pasar era encontrarse allá "pasandolo bien", pero creo que ni el invitado ni el que estaba haciendo la oferta tiene un buen concepto del infierno.
Al infierno no vas a ir a disfrutar, ¿sabes?
Sólo piensa en lo que mas agota a una persona en su vida.O en aquello que dia a dia nos puede agobiar como seres humanos. 
Pues eso, es lo que atrapa en ese lugar y lo peor es que no se puede escapar porque al parecer no hay una ninguna puerta que tenga un letrero "EXIT", ese que todos conocemos.
Quizas me encuentres un  tanto fatalista o que se yo pero no creo en aquellas personas que sin tener miedo a algo importante, parecen estar felices y contentos, haciendo que su vida sea un desperdicio, un tarro lleno de basura,
ellos solo demuestran que nada les importa al igual que su vida. 
Demuestran ser de esos que son relativos, que nada deciden, que nada creen y que nada ni nadie les va ni viene. 
Es todo.
Esa gente me agota.
Esa gente me hace sufrir en las entrañas.
Esas personas agobian mi mente porque no los puedo entender. 
Solo pido un poquito de entusiasmo de mi parte para ver que hago con ese tipo de cosas en el lugar que estoy.
La tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario