viernes, 17 de febrero de 2012


Al cerrar mis ojoS
he visto pétalos de rosaS
esparcidos por todo el lugaR.

Observo un TODO, entrecerrando los labioS
(quizás así yo podría ver mejor las cosas).
Sigo el trayecto con pasos cortos y algo lentoS
sintiendo que es necesariO
Veo solo desastre a mi alrededoR.
Para ser específicA,
estoy segura que esto podría ser semejantE
a un ataque de pandilla en busca de algO
destrozándolo todo a su pasO.

Escucho el ruido del desastrE,
todo aquello aún está presente aquÍ,
en el lugar donde todo ha sucedidO.
Recupero el aliento y logro darme cuentA
que el fondo rojo de esto en donde estoY,
comienza a oscurecer, todo se torna oscurO.

El color rojo desaparecE
dando la bienvenida a lo negro, lo oscuro en verdaD.

Todo se vuelve silenciosO.
Mis ojos no dejan de parpadeaR,
mis manos se mantienen cerradas con fuerzA,
mis nudillos se vuelven tensoS
(no me doy cuenta).

Solo espero algo que se avecinA.
Estoy impactada, impaciente, sin respiracióN.
Logro razonar en donde estoy en verdaD.

Escucho una voz indescriptible que solo susurra:
"Mira como es que ha quedado su corazón, 
¿Te das cuenta del daño que se ha generado?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario