viernes, 17 de febrero de 2012

me desagrado me


Hablando con el viento, 
me doy cuenta que estoy sola. Estoy débil, en comparación a como estaba.
Todo me hiere, todo me debilita y no hay nada que vuelva a hacerme fuerte.

Sé que soy un problema dificil de resolver,
se lo que debo hacer
y a quien debo seguir.
Todo lo espiritual está bien.
Pero ¿y lo humano? ¿Como lo resuelvo?.
Siento que estoy bien en un ámbito,
pero no hay nada integro en mí que diga lo mismo en relación a lo demás.
No sé que tengo que no le gusta a los demás.
¿Cuál es el problema?.
No me amo, estoy segura de eso.
No me amo porque me conosco.
Se lo que tengo y lo que he adquirido no me gusta.  
Me desagrado, a tal punto... que ya no  hay motivos para mirarse en un espejo.
Ya no hay tiempo para casos perdidos.
Solo eso.
Ya no hay tiempo, ni lugar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario