miércoles, 25 de enero de 2012

Things in the Clouds



Mirando las nubes, observándolas, tratando de saber su origen, de conocerlas un poco más,
 
me encuentro con una conexión increíble entre ellas y mis pensamientos. 
¿Por qué acordarme de ti, si solo las miro a ellas? 
Es el cielo que está haciendo su milagro . . . 
Son las nubes que saben que te estoy extrañando, o tal vez es el viento quien las está ayudando a remover cada recuerdo hasta mi, diciéndoles lo que pienso, lo que siento. 

No quiero que ellas sean parte de mi vida, ellas solo hacen que tu te escondas en el cielo, hacen que
solo quiera verte a ti por horas, por días enteros.
Es esta locura quien me alejó de ti... fue este amor lo que no pudiste resistir, 
fueron las nubes quienes nos separaron. 
Tu te escondiste tras ellas, haciendo que yo me perdiera en el cielo, 
es por esto que no dejo de mirarlas ... Solo quiero encontrarte a ti entre ellas,
quiero terminar con este juego, con este sueño interminable & para hacerme un poco de daño,
trato de que el sol me haga recapacitar, que me cegué para asi no poder verlas más. 
Para no buscarte más a Ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario