jueves, 26 de enero de 2012

Carrusel de Nubes


Carrusel de nubes, que atrapan las miradas de los niños,
pobres indefensos que se dejan llevar.
Pero el cielo las hizo asi,
coquetas con quien las mira,
sin dejar un rastro luego de haberse escondido.

Llenas de color y entusiasmo,
giran y giran sin parar.
Tratando de confundirme,
pero no lo harán.
Sé lo que hacen y es que ..
tengo algo en contra de ustedes.
Su creador las hizo taaan perfectas ..
que hacen que me averguence de que las quiera igualar.

Saben ... ?
Aunque no lo creas, tenemos algo en común,
algo que nos unirá hasta el final,
algo que jamas esconderemos
porque es imposible de sobrepasar.
Somos creación de las mismas manos,
pensamiento de la misma cabeza.
Mi padre es Dios y el tuyo tambien,
y si no me equivoco con la logica,
somos juntas la creación de Él.

No las envidio, ni quiero alcanzarlas
porque sé que Dios tiene mi proposito tambien
y aunque somos diferentes, estamos unidas... eso es.

Creamos un cuadro perfecto, en el que Dios es el gran pintor.
No tengo de qué quejarme.
Que el haga conmigo lo que quiera,
y si es que me veo ridicula en ese cuadro
entonces asi lo seré.
Si mi padre asi lo quiere, pues me conveceré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario